Translate

domingo, 7 de abril de 2013

¿Como lo llamo?




Esta mañana me he encontrado… ¡no!, ¡no pienso seguir por ese camino! He estado a punto de llamar a este “diario” como “Diario de Rorschach”, y lo primero que iba a escribir era el principio del mismo, por suerte he cambiado de opinión a tiempo. Es un principio muy desagradable, al fin y al cabo es el diario de un… no se muy bien como calificarlo, pero bueno no es. Lo cierto es que el personaje tiene carisma y me gusta bastante, como personaje de ficción claro, en la realidad sería un monstruo y lo detestaría con toda mi alma. Bueno, mi buen gusto finalmente se ha impuesto, pero ahora no se como llamar a este “diario”, que no será diario. Quiero que sea una colección de entradas breves y simples, mas o menos continuadas en el tiempo aunque no creo que pueda ser diario o con una periodicidad estable, de lo que haga en ese momento o lo que se me pase por la cabeza.
 
“Diario de Melisa” es muy evidente, no me gusta. “Diario de una chica cross”, es una opción, yo siempre me he considerado una chica cross mas que crossdresser… pero lo veo muy formal. ¿Y acortándolo? “Diario cross”,  ¿y acortándolo mas aprovechando que cross es cruz? “Diario X”. El primero suena a motocross, y el segundo a los X-men (no me desagrada) o a algo pornográfico… segunda opción descartada. ¿Y si la cruz la represento así +? “Diario +” Bueno, da la impresión de ser mas que un diario… no me gusta. Pues no encuentro nombre… ¿”Diario M”?, por la M de Mélisa, de mujer, de mas, de mona, de maravillosa, de… Sigo sin convencerme, pero he de elegir alguno, y entre los que se me ocurren estoy entre “Diario cross” y “Diario M”. Me quedaré provisionalmente con “Diario M” hasta que se me ocurra algo mejor. Si alguien lee esto y tiene alguna sugerencia que no se corte, me vendrán bien ideas. Todavía me planteo lo de “Diario de Rorschach”, Esta mañana me he encontrado un cadáver de perro en un callejón. Sobre su estómago reventado había huellas de neumático. Esta ciudad me teme, he visto su verdadero rostro…” (leer con la voz adecuada e imaginándose la película XD )
 
 

Siguiente entrada:

 













3 comentarios:

  1. De maravilla cara Melisita, de maravilla.
    Besos,
    Dianita

    ResponderEliminar
  2. Travesti hetero? O sea que no sos gay, te gustan las chicas y te gusta vestirte como una 🙄 ........tenes pics hot😂😂? No sé pierde nada con intentar che..

    ResponderEliminar