Translate

lunes, 8 de abril de 2013

Música y submenú.


  Escucho música manga, es de una serie que no he visto (Guilty Crown) pero un amigo me lo ha traído y me he llevado una agradable sorpresa, ¡me encanta!, me transporta a mundos de fantasía y eso me gusta, debo de ser una friki de cuidado XD No hay nada en la tele y he decidido hacer un submenú para organizar las entradas del diario mientra escucho la música… no me sale lo que quiero, pero me tendré que apañar. Quería hacer una especie de calendario, pero al final he optado por algo totalmente irregular y que salga lo que me permita Blogger, que no es mucho. No me permite poner tres imágenes en hilera, eso me limita mucho T_T y deja mucho espacio al descubierto y desperdiciado. He decidido hacer este submenú antes que el menú de otras secciones que tengo pensadas porque esto me permitirá añadir entradas al diario de forma coherente con la estructura que le estoy dando al blog. Es un juego, algo sin ningún sentido práctico que me permite ejercita mi creatividad, aunque como digo, me parece que poco voy a ejercitar aquí.
 
 
 
 

Siguiente entrada:

 


Entrada anterior:















No hay comentarios:

Publicar un comentario