Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

Un ratito sintiéndome modelo / A short time feeling how a model




----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi primer video con subtítulos.

 

My first video with subtitles.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

   De este video me gusta como camino, ese menear de caderas es algo que me gustaría imprimir de forma natural a mi forma de andar como Melisa. No me gusta nada mi voz, y el hecho de parecer estar embarazada tampoco me vuelve loca. A pesar de eso, por ahora, es mi video favorito, me gusta especialmente el tono desenfadado que caracteriza este video.






Please note:  This video has some poorly translated phrases. I'm sorry, I hope you forgive me but I don´t speak english. Especially the phrase where I say "If they are coquette, yes" I mean "If they are flirty, yes".  Sorry.


 








Para regresar al menú de videos:

2 comentarios:

  1. Buena esa coquetonaaaa. Unos kilitos de más pero igual de bella.
    Besos,
    Diana Caballero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!!, ¡mujeres gorditas al poder! XDD

      ¡Besitos, Diana!<3<3<3

      Eliminar